Mitsubishi CP-D80DW

distribuidor_mitsubishi_colombia

Funcionalidad:

La innovación más reciente de Mitsubishi Electric en impresión por sublimación digital. La CP-D80DW, también diseñado pensando en el espacio, imprime fotografías de alta resolución en solo 11,3 segundos con un 96 % de reducción del consumo de energía en el modo de espera.

PhotoSuite es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

El nuevo software de fotografía PHOTOSUITE es la solución más económica y fácil de usar e instalar para introducirse en el negocio de la fotografía digital instantánea. Pensado para fotógrafos profesionales o para pequeñas tiendas de fotografía o afines, este nuevo software de fotografía, desarrollado por Mitsubishi Electric, se puede instalar en un PC conectado a un monitor. Este PC será la herramienta de trabajo para realizar las diferentes soluciones de fotografía disponibles e imprimirlas conectando la impresora de sublimación Mitsubishi.

PHOTOSUITE
PC con:

  • Windows Vista
  • Windows 7 (32/64 bits)
  • Windows 8 (32/64 bits)

Compatible con:

  • Mitsubishi System Printers: CP-K60DW-S, CP-D80DW-S, CP-D70DW-S,CP-D707DW-S printers
  • Mitsubishi Computer Printers: CP-D80DW, CP-D70DW, CP-D707DW and CP3800DW printers

Print Job Management

Gestión de cola y status de impresión.

PhotoSuite Studio, es una solución de software rentable, con todas las funciones de venta. PhotoSuite Studio es una herramienta fácil de instalar y utilizar, un software para tiendas de fotografía.
Desarrollado por Mitsubishi Electric para trabajar con nuestras impresoras fotográficas de sublimación. Una solución de software flexible que puede descargar e instalar fácilmente.

Plug and play! Totalmente compatible con los últimos sistemas basados en PC del mercado. Fácil de instalar y fácil de registrar, una vez PhotoSuite studio se compra a continuación será capaz de ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos.

•Plug and Play

•Totalmente compatible con los últimos sistemas basados en PC

•Proceso de instalación y registro sencillo

•Impresiones instantáneas, incluso en tamaño 15×15 cm

•Impresión de fotos para DNI, permiso de conducir o carné de estudiante

•Permite crear productos EasyGift como tarjetas de felicitación, calendarios y álbumes

•Diseñado para utilizar con CP-D80DW-S, CP-D80DW-S y CPD-K60DWS de Mitsubishi

•PS Studio es fácil de instalar y de manejar

•Su interfaz, simple y fácil, permite ahorrar tiempo

•Se puede conseguir la versión de PhotoSuite Studio de 5 días de prueba en: www.mitsubishielectric-printing.com/photosuite/ps-studio/downloads

2 tamaños de impresión – 1 solo soporte.

La principal característica de la nueva CP-D80DW es la posibilidad de producir dos tamaños de impresión (5 x 15 cm y 10 x 15 cm) a partir de un solo soporte de papel, con el consiguiente ahorro de tiempo, disminución de las referencias de las existencias y una mayor facilidad de mantenimiento y uso.

Un 96 % de ahorro de energía en el modo de espera.

La CP-D80DW se ha diseñado para reducir hasta el 96 % del consumo de energía en el modo de espera. La energía de reserva se refiere a la energía eléctrica que consumen los aparatos electrónicos mientras están apagados o en el modo de espera. Función de rebobinado Se ha incorporado una nueva función de rebobinado a fin de optimizar las impresiones de 10 x 15 cm (4×6). Cuando no se utiliza la última mitad del recorrido de la cinta en la última orden, está en condiciones de ser utilizada para la próxima orden de impresión de 10 x 15 cm (4×6). No se puede utilizar esta función con el modo de Alta resolución o Mate. *velocidad de impresión para 10 x 15 cm en 8,4 s en el modo de Alta resolución sin función de rebobinado.

Alta resolución Las impresoras de Mitsubishi Electric incorporan los métodos de procesado de imágenes recién desarrollados con lo que es posible reproducir bordes lisos e imágenes naturales en 300 ppp. Acabado en mate Un acabado en mate es un acabado de impresión altamente texturado, similar al del acabado satinado. Es mucho más opaco y no refleja la luz.

Muchos fotógrafos lo prefieren debido a las exigencias del mercado. Tamaño compacto La impresora CP-D80DW es ideal para profesionales que reguieren la alta calidad de Mitsubishi Electric en un diseño compacto y de pequeño tamaño que encaja perfectamente en cualquier espacio en el que se instale.

Sistema libre de polvo La impresora CP-D80DW es ideal para entornos con un elevado nivel de contaminación o de polvo ambientales. Lleva incorporados separadores diseñados para una circulación del aire más eficiente, manteniendo los cabezales separados de la fuente de alimentación y disminuyendo el nivel de contaminación en la zona de impresión.

1
¡Hola! ¿En que podemos colaborarte?
Powered by