Rate this item
  • 5.00 / 5 5
(1 vote)

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, estuvo presente en la Exposición Internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, EXPO TELEINFO 2016, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, exhibiendo una amplia gama de soluciones de impresión, video proyección, punto de venta y digitalización.

La exposición, que cuenta entre sus participantes a fabricantes, mayoristas e integradores del sector TIC, es el punto de encuentro entre los principales ejecutivos nacionales y empresarios internacionales de la industria T.I., funcionando como un foro de negocios de categoría internacional.

Entre las más destacadas soluciones exhibidas por Epson, se encontraron los video proyectores BrightLink Pro 1430Wi, capaces de transformar cualquier superficie plana, como una pizarra o mesa, en una pizarra digital interactiva utilizando las herramientas integradas sin la necesidad de computadoras o software.

Diseñados para empresas como así también para ambientes de educación primaria, secundaria y superior, los proyectores interactivos de tiro ultra corto BrightLink Pro admiten hasta 15 participantes por sesión de trabajo, quienes pueden agregar hasta 50 páginas en blanco, logrando un espacio de escritura casi ilimitado, permitiendo a su vez guardar sus notas, imprimirlas o inclusive enviarlas por correo electrónico.

El proyector BrightLink Pro 1430Wi es compatible con gestos, permite hasta 6 dedos para anotaciones e incluye modo de doble bolígrafo, y además es ideal para ser utilizado en videoconferencias, ya que ofrece la opción de división de pantalla que permite ver dos fuentes en forma paralela.

En materia de impresión, Epson exhibió sus soluciones WorkForce Pro, equipos que gracias a su innovadora tecnología PrecisionCore, revolucionan la impresión en la oficina y las empresas, logrando un mayor rendimiento, menor consumo de energía y el más bajo costo de operación.

Uno de sus mayores exponentes fue la WorkForce Pro WF-5690, equipo que cuenta con el sistema de bolsas de tinta de superalto rendimiento y un costo total de propiedad hasta de hasta 50% más económico que la tecnologia láser, que logran satisfacer las más altas exigencias de impresión del mundo de los negocios.

Se trata de una impresora multifunción 4-en-1 que ofrece costos de impresión bajos, consumo de energía reducido e impresión de gran velocidad, además de funciones diseñadas para una fácil integración en la empresa.

Además de las soluciones de video proyección e impresión más destacadas de la marca, el stand de Epson exhibió scanners, impresoras de gran formato y equipos para punto de venta.

Epson, una vez más presente en los más importantes encuentros de negocios, con sus innovadoras soluciones integrales de reconocimiento mundial.

Fuente:

Previous Post Mediaelement Video Player
Next Post Las tecnologías que están transformando a Colombia

4 Comments

  1. Marta Healy - 2014-10-03 11:07 Quote

    Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. Ut tellus dolor, dapibus eget, elementum vel, cursus eleifend, elit. Aenean auctor wisi et urna. Aliquam erat volutpat. Duis ac turpis.

    • admin - 2014-10-03 11:22 Quote

      Integer rutrum ante eu lacus.Vestibulum libero nisl, porta vel, scelerisque eget, malesuada at, neque.

  2. admin - 2014-10-03 11:58 Quote

    Aenean nec eros. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Suspendisse sollicitudin velit sed leo. Ut pharetra augue nec augue. Nam elit agna,endrerit sit amet, tincidunt ac, viverra sed, nulla. Donec porta diam eu massa.

  3. brittneyhl60 - 2018-08-14 19:20 Quote

    Further home after for project:
    http://everett.post1.telrock.org

Deja un comentario

1
¡Hola! ¿En que podemos colaborarte?
Powered by