Featured
Rate this item
  • 0.00 / 5 5
(0 votes)

Con miras a fomentar el uso de la tecnología y las soluciones de impresión digital textil, Epson Chile y Antalis realizaron recientemente un Open House con clientes para ahondar en las nuevas tendencias y el alcance de la técnica de sublimación textil.

 

En la oportunidad, el Gerente Regional de Negocios Textiles para Latino América en Epson, Sergio Civile, expuso sobre la sublimación y sus ventajas.

“La tecnología de impresión textil digital de Epson trae múltiples beneficios  para los creativos. Los diseñadores pueden crear diseños originales y únicos lo que les permite desarrollar colecciones cápsulas por ejemplo y vender productos diferenciados. Incluso, tienen un mejor manejo de sus costos de producción. Y todo con una alta calidad de impresión”, resumió Civile.

En tanto, Josefina Rojas, Key Account Manager LFP Epson Chile, destacó la oportunidad que significó para clientes y potenciales interesados conocer de cerca los beneficios de esta tecnología y ver in situ su potencialidad.

“El evento resultó todo un éxito, tanto por la presentación de Sergio como por las demostraciones que hicimos en vivo con la SureColor F7200. Pudimos mostrar la velocidad, precisión y calidad que se consigue con nuestros equipos gracias a nuestro cabezal PrecisiónCore”, agregó la ejecutiva.

epson-f7200-696x372La SureColor F7200 es un equipo orientado al diseño para productores textiles, estudios fotográficos y empresas que fabrican artículos promocionales con calidad superior en sustratos textiles y/o rígidos. “Es una tecnología que destaca en estos segmentos por otorgar una mayor productividad y mejor calidad”, sostuvo Rojas.

Fuente:

Previous Post Las tecnologías que están transformando a Colombia

Deja un comentario

1
¡Hola! ¿En que podemos colaborarte?
Powered by